Supersubmarina vuelve a los ensayos después de su grave accidente
15783
post-template-default,single,single-post,postid-15783,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Supersubmarina vuelve a los ensayos después de su grave accidente

¡Buenos días a todos!

Tras un mes de Agosto de vacaciones en el cual hemos aprovechado para cambiar el diseño de la web, venimos con las pilas cargadas. Y, no teníamos mejor manera de comenzar esta nueva etapa, que con una noticia tan buena como ésta: Supersubmarina vuelve a la carga.

Un mes de agosto fatídico:

Ha pasado un año desde aquel fatídico momento que nos mantuvo a todos en vilo. El 15 de Agosto de 2016, mientras la banda volvía de un festival, sufrió un accidente de tráfico que hizo que sus vidas peligraran. Aunque, por suerte, todo ha quedado en un susto y no hemos tenido que lamentar pérdidas.

Durante este tiempo, todos nos hemos mantenido sumamente atentos de cómo evolucionaban los integrantes. Y, hace un mes, nos dieron la gran noticia de que volvían a reunirse. Una gran noticia dado que ello suponía que El chino (cantante de la banda) por fin se encontraba recuperado de sus graves heridas.

Fue precisamente la semana pasada cuando, mediante las redes sociales, la banda mostraba una foto en su local de ensayo. De esta manera confirman su vuelta y que, tras muchos meses, todos se encuentran recuperados. Y es que, como pusieron en la primera foto de su reencuentro:

 “Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa”

Mención aparte merecen las palabras de agradecimiento de la banda hacia todos aquellos que los han apoyado y seguido durante estos duros momentos.Nos encanta verlos de nuevo reunidos y esperamos poder disfrutar muy pronto de su nueva música. Mientras tanto os dejamos con uno de sus temas:

 

Échale un ojo también a....


Share This