Supermosca estrena "Invencibles"
16320
post-template-default,single,single-post,postid-16320,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Supermosca estrena “Invencibles”

Ya esta disponible para su escucha “Invencibles”, primer adelanto del que será el nuevo trabajo de la formación valenciana Supermosca, el cual lo formarán dos partes, cada una de ellas con la producción a cargo de un profesional diferente.

Manuel Tomás y Santi García son los encargados de acompañarnos en el nuevo viaje que Supermosca nos propone. El primer single, “Invencibles”, se encuentra acomodado en la primera parte, la que cuenta con Manuel Tomás a los mandos. Además de la colaboración de Pau Monteagudo (Corazones Eléctricos) a los coros y los textos.

La curiosa forma de presentar su nuevo material, vendrá acompañada de un mini documental a cargo de Kaos Studio acompañados por Javier Pérez (El Club de los Amigos del Crimen) en el cual nos cuentan detalles de la grabación y como deciden embarcarse en este nuevo viaje.

Durante los próximos meses la banda ira presentando algunos de los temas que el 2018 formarán su nuevo LP, editado con el apoyo de Ernie Records.

Échale un ojo también a....


Share This