Subnofest celebrará su primera edición en Madrid
16962
post-template-default,single,single-post,postid-16962,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Subnofest celebrará su primera edición en Madrid

Nace Subnofest, un nuevo festival que celebrará su primera edición el próximo año en Madrid. Un punto de encuentro para los amantes de nuevos géneros como el subnopop o el electrodisgusting.

El cartel estará encabezado por Ojete Calor, abanderados del subnopop y una de las bandas del momento. Estarán acompañados por el electrodisgusting de Las Bistecs, con un concierto especial que será el único que ofrezcan en 2018. Entre los primeros nombres también destaca la vuelta a los escenarios de Putilatex, cuarteto albaceteño que nos dejó grandes himnos como “Mira una Moderna” o “He Visto a la Virgen”.

Las Chillers, una de las sorpresas de 2017, convertirá el festival en una auténtica verbena gracias a sus versiones de Camela, Mónica Naranjo, Rocío Jurado, Shakira, Las Grecas, Mecano, Chenoa… Desde Badajoz llegarán Los Ganglios con su música porc, los mejores llevando el mundo de internet y sus memes a los escenarios. Cierra esta primera ronda de nombres el dúo cómico VengaMonjas, que ofrecerá un Dj set en el que sonará desde Laura Pausini a Katty Perry.

+ Info: Subnofest.com

Échale un ojo también a....


Share This