Subno Fest Confirma a PutoChinoMaricón (14.Diciembre.2018; Sala REM)
18833
post-template-default,single,single-post,postid-18833,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Subno Fest Confirma a PutoChinoMaricón (14.Diciembre.2018; Sala REM)

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas sub-no-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras.

En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Después del rotundo éxito de su primera edición que tuvo lugar en el Ocho&Medio en Madrid, Subnofest aterriza en la ciudad de Murcia para llenarla de color y descaro.

El día elegido será el 14 de Diciembre y tendrá lugar en la Sala Rem. 

Subnofest es más que un Festival, es una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito temazo tras temazo sin dejar de vibrar ni un solo momento. Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario del país. Porque nuestra intención nunca ha sido ser normales.

Las primeras entradas las puedes adquirir en Comprarlaentrada, 50 entradas Blinds Tickets a un precio muy especial.

-Confirmaciones-

Chenta Tsai Tseng, o lo que es lo mismo PUTOCHINOMARICÓN, inaugura el cartel de la segunda edición del SubnoFest.

Un artista único que con sus letras ácidas y reivindicativas ha roto esquemas y ha conseguido una legión de fieles seguidores a través de las redes sociales. Una explosión de música, color, diversión y buen rollo que inundará la Sala REM de Murcia el próximo viernes 14 de diciembre.

Putochinomarión se ha convertido en toda una revelación este 2018 y se presenta en Murcia con su primera referencia, “Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor”. Tecno-pop, ecos de synth-pop disco, pinceladas electro y breakbeat para soltar trallazos cargados de crítica social. “Gente de Mierda”, “Tu Puta Vida Nos Da (Un Poco) Igual” o “No Tengo Wifi”  pondrán patas arriba la Sala Rem.

Putochinomaricón dará un guantazo con sus temas a todo lo no #SubnoChachi.

Échale un ojo también a....


Share This