Suances Sunshine Fest anuncia nuevas confirmaciones

 

El festival de moda de este verano ya tiene nuevas confirmaciones. Después de anunciar a bandas como El Guincho, Agorazein, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, WAS y un largo etc, el Sunshine Suances Fest 2017 sigue sumando artistas a su pedazo de line-up para dejarnos a todos con la boca abierta.

El cartel va aumentando y a falta de más confirmaciones ya tiene a más de veinticinco bandas que se reunirán entre los días 30 de junio y 2 de julio en Suances. La banda chilena Dënver volverán con un tumulto de emociones para recordar los viejos tiempos y hacernos bailar incesantemente. El trío Kokoshca dejará en el escenario del Sunshine su fuerte carisma además de deleitarnos con sus crudas y afiladas guitarras.

Natalia Ferviú, Tailor For Penguins, Ms Nina, Venturi, El Artista Oportunista & Piloshka y los Djs Patrullero, Brummel, Jotapop, Psychicboyz, Yahaira, Cradock, Blue Monday b2b Electric Soulmate y Nacho Sánchez también estarán presentes en la edición de este año del festival cántabro.

El precio del abono de fin de semana sube a 25€ y como novedad salen a la venta las entradas de día a 18€, ambas modalidades a la venta en Wegow.com.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr