Sonidos por escrito: crónica del concierto de The Noises (Sala Joy Eslava)
18064
post-template-default,single,single-post,postid-18064,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
The Noises Sala Joy Eslava

Sonidos por escrito: crónica del concierto de The Noises (Sala Joy Eslava)

La banda madrileña The Noises lanzó su último trabajo “Sesion” el pasado año 2017. Y, desde entonces, han estado presentándolo por diversas ciudades de toda la geografía española.

El pasado día 21 de Abril pudimos disfrutar del directo de la banda en el concierto que ofrecieron en la Sala Joy Eslava. Una #vueltaacasa que emocionó a todos los asistentes y nos confirmó el potente directo que tiene la banda sobre el escenario.

A continuación te contamos todos los detalles 😉

Crónica del concierto de The Noises (Sala Joy Eslava):

El concierto comenzó con una sala Joy Eslava llena, la cual había disfrutado previamente del fantástico directo de Venturi. Una banda que, a pesar de ser menos conocida, consiguió meterse al público en el bolsillo y calentar el ambiente.

Tras este fantástico comienzo, los asistentes se prepararon para recibir a The Noises, los cuales pisaron el escenario con una clara intención: hacer que no dejásemos de bailar y cantar sus canciones.

 

The Noises Sala Joy Eslava

El primer tema en sonar fue “En Casa”, un claro ejemplo de cómo se sentía la banda volviendo a Madrid y tocando en el escenario de la sala. Desde aquel momento, se sucedieron distintos temas, todos ellos en un directo redondo y cargado de energía.

Uno de los encuentros de la noche fue el protagonizado por Alberto, el vocalista de la banda Miss Caffeina. Quien se subió al escenario para cantar el tema “En sus tumbas”, consiguiendo revolucionar a la sala.

 

 

Pero la noche nos deparaba más sorpresas. Antes de acabar el concierto también pudimos ser testigos de una pedida de mano en el escenario. Rodeada de los acordes de las últimas canciones que ofreció el grupo sobre el escenario: “Pacífico” (tema incluido en su anterior trabajo) y “Thelma y Louise”.

Un concierto en el que The Noises nos enganchó de principio a fin. Y esperemos que no sea el último.

Échale un ojo también a....


Share This