Sonidos por escrito: crónica del concierto de Mr. Cobol (Héroe Café)
18066
post-template-default,single,single-post,postid-18066,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sonidos por escrito: crónica del concierto de Mr. Cobol (Héroe Café)

El pasado día 20 de Abril nos pasamos por la sala Héroe Café para disfrutar del directo de Mr. Cobol. Una banda que se encuentra a punto de presentar su nuevo EP y que puso toda su energía en  el escenario.

Mr. Cobol concierto Héroes Café

 

Siendo bastante neófitos en cuanto a esta banda, lo cierto es que Mr. Cobol nos sorprendió y dejó muy buen sabor de boca. Todo ello en un directo cargado de buen rollo.

Hoy os dejamos con la crónica de esa noche. ¡No os perdáis nada!

 

Crónica del concierto de Mr. Cobol en la Sala Héroes Café:

La noche comenzaba con una sala no muy llena, pero si expectante por ver el directo de la banda. Poco a poco, la sala Héroes Café comenzaría a llenarse de gente y de buena música.

La banda Mr. Cobol subió al escenario con fuerza, abriendo la velada con su tema “Hiperbólica”, presente en su anterior EP (cuando aún se llamaban Paramétrica). Un tema perfecto para introducirnos en una noche que nos depararía varias sorpresas, en cuanto a música se refiere.

A lo largo del concierto la banda hizo un breve recorrido por parte de los temas de su anterior EP “Errores máximos permitidos” (Paramétrica).

Pero aprovecharon también para tocar alguno de los temas que se incluirán en su nuevo EP, entre ellos “Páginas”, “La Escalera de Penrose”, o “Raro”. Dejando claro que el sonido potente de las guitarras es una de las señas de identidad de la banda.

 

Mr. Cobol concierto Héroes Café

 

Un directo completo y complejo que hizo que todos aquellos que no los conocían se animaran a seguirles la pista. Y que, los que sí sabían de ellos previamente, corroborasen la fuerza que tiene Mr. Cobol cuando se sube a un escenario.

 

Mr. Cobol concierto Héroes Café

Como conclusión os diremos que fue un concierto totalmente recomendable. Ideal para poder conocerles un poco mejor y adentrarnos en la esencia de la banda.

Además, dentro de poco aprovecharemos para presentarlos en condiciones y que podáis conocerlos un poco más. Mientras tanto os animamos a que no les perdáis la pista:

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

Échale un ojo también a....


Share This