Sonidos Emergentes: conoce el sonido electrónico de Los Invaders
3190
post-template-default,single,single-post,postid-3190,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sonidos Emergentes: Los Invaders

¡Buenos días a todos! Comenzamos el martes estrenando de nuevo la sección “Sonidos Emergentes”, la cual surge como necesidad para presentar a aquellas bandas que, pese a ser menos conocidas, han demostrado de sobra su talento y buscan hacerse un hueco aún mayor dentro del panorama musical.

Los Invaders

Y para esta semana comenzamos sección presentadoos a Los Invaders, una banda de rock electrónico de rock electrónico de origen valenciano que, pese a su corta andadura, viene cargada de fuerza y de sonidos potentes.

Los Invaders es una banda que está formada por Angel Escrivá como bajista, Miguel Angel Orihuela (Migue) a la voz y con la guitarra rítmica, Jose Manuel Bosca como guitarra solista y Borja Al-Hoch a la batería.La banda ha sufrido diversos cambios en sus componentes por motivos profesionales pero ahora parece encontrarse consolidada y ha demostrado su gran talento ganando el certamen de Villa de San Adrián (Navarra). Allí tuvieron la oportunidad de conseguir el dinero necesario para continuar su proyecto y también de compartir cartel con grupos tan conocidos como Fuel Fandango, Was o Amatria.

Aquí os dejamos el directo de la canción “Jekyll y Mr. Hyde” una de nuestras preferidas de la banda y la cual ha sido valorada dentro del top ten de mejor canción nacional de 2016 por Dj Amable.

 

Para más información sobre la banda os animamos a seguirlos en las distintas redes sociales:

¡ Os animamos a conocer un poquito más a Los Invaders, nosotros desde luego no les perderemos la pista… !

Échale un ojo también a....


Share This