Santander Music confirma a Joe Crepúsculo y Soleá Morente, entre otros
18223
post-template-default,single,single-post,postid-18223,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Santander Music confirma a Joe Crepúsculo y Soleá Morente, entre otros

 

El festival Santander Music prepara su nueva edición y ha anunciado 4 nuevos artistas que formarán parte de su cartel. La de este año, es una edición de lo más especial ya que se celebra el décimo aniversario del mismo.

Como ya ocurriera en pasadas ediciones, Santander Music se convertirá en una referencia. Ofreciendo no solamente música sino también otro tipo de actividades culturales para hacer las delicias de todos los asistentes al evento.

Hasta ahora, la organización ya había indicado varios de los artistas de los cuales podremos disfrutar pero aún nos queda mucho por conocer. Y, entre los nuevos nombres que ha anunciado esta semana Santander Music están:

  • Soleá Morente
  • Joe Crepúsculo
  • El Instituto Mexicano del Sonido
  • Bitches deejays

Artistas confirmados Santander Music Festival:

 

Santander Music 2018 cartel

Estas nuevos artistas se suman a los que hasta ahora ya formaban parte del cartel, como son: Izal, Kase.O, La M.O.D.A., Grises, Viva Suecia, Luis Brea y el Miedo, Modelo de Respuesta Polar y Texxcoco.

Santander Music Festival 2018:

Este año el festival se celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de Agosto. Lo hará, como siempre, en la Península de la Magdalena (ubicada en Santander).

Además, los abonos ya se encuentran disponibles a un precio de 65 euros o de 80 en el caso de que se quiera reservar también zona de acampada.

Échale un ojo también a....


Share This