Santa Cecilia Music Fest: Kuve, Julieta 21, Venturi, Owl Captain...
16184
post-template-default,single,single-post,postid-16184,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Santa Cecilia Music Fest: Kuve, Julieta 21, Venturi, Owl Captain…

Santa Cecilia Music Fest creado por y para la música. Tan simple y sencillo como eso. Por todo ello, los próximos 22 y 23 de Noviembre tendrá lugar en Madrid la primera edición de este evento que nace con la voluntad de celebrar la música de una manera festiva, pero también con la intención de devolverle todo aquello que sin darnos cuenta nos proporciona cada día. Santa Cecilia es un festival benéfico destinado a reconocer y recompensar el papel tan importante que la música juega en nuestro día a día.

Con un cartel formado con bandas como Kuve, Julieta 21, Taiacore, Owl Captain, Venturi, Mario Morante, El Increíble Paso y Marta Knight, los beneficios se destinarán íntegramente a la asociación Da La Nota, una organización localizada en el barrio madrileño de Lavapiés y cuyo trabajo se centra en la educación musicosocial. Porque con este festival queremos reconocer y aportar nuestro grano de arena a la labor de aquellos que utilizan la música como mediadora, utensilio y objetivo de un fin social. Queremos recordar que la música no es sólo una herramienta de disfrute: también lo es de cambio.

A los conciertos celebrados en la Sala Siroco se accederá mediante entrada, mientras en la tienda de guitarras HeadBanger Rare Guitars se podrá disfrutar de otras propuestas gratuitas y en acústico abiertas a todo el público. De esta manera se configuran dos días repletos de shows para disfrutar de la música y entender el papel tan importante que, sin darnos cuenta, juega en nuestras vidas.

Entradas, horarios y distribución por días en SantaCeciliaMusicFest.com.

Échale un ojo también a....


Share This