Sonido Indie | Rulo y la Contrabanda al Montgorock Xábia Festival 2018
16605
post-template-default,single,single-post,postid-16605,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Rulo y la Contrabanda al Montgorock Xábia Festival 2018

Montgorock Xábia Festival anuncia como nuevo cabeza de cartel para su sexta edición a Rulo y la Contrabanda, formación encabezada por el cántabro Raúl Gutiérezz Andérez (Rulo), quien fuera líder durante 13 años del grupo La Fuga. La banda, que no suele dejarse ver por festivales, se subirá en exclusiva al escenario principal del festival para presentar su quinto álbum, “El Doble de tu Mitad”.

Además del nuevo cabeza de cartel la organización anuncia otras dos nuevas confirmaciones. Los valencianos Badlands, que repiten con nuevo LP después del éxitos recogido en la edición anterior.Los Labios, sevillanos con cantante británico, con medio mundo recorrido y la actitud del rock & roll más primario. Y La Raíz, combo valenciano internacional que lleva años prodigando el mestizaje-rock nacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

Estas nuevas formaciones se añaden a las que ya conocíamos: Gran Cañon, Julian Maeso, Vinila Von Bismark, Dinero, Guadalupe Plata The Vibrowaves.

+Info: Montgorock.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.