Rufus T. Firefly presenta su versión de "Lucy in the Sky with Diamonds"
18107
post-template-default,single,single-post,postid-18107,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Rufus T. Firefly presenta su versión de “Lucy in the Sky with Diamonds”

La banda Rufus T. Firefly continúa ofreciéndonos novedades del que será su nuevo disco de estudio: “Loto”.

Tras ofrecernos su primer tema llamado “Demogorgon”, la banda vuelve con una versión muy especial. Y es que esta vez le ha tocado el turno a un tema de The Beatles que nos gusta mucho: “Lucy in the Sky with Diamonds”.

rufus t firefly - loto

Os recordamos que Loto saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de Junio. Suponiendo la continuación del exitoso trabajo “Magnolia” de la banda. El cual les ha generado un gran reconocimiento, llevándoles a participar en múltiples festivales.

La banda Rufus T. Firefly formará parte del cartel de múltiples festivales:

Este año, también podremos disfrutar de las actuaciones de la banda en la mayor parte de los festivales que se celebran. Ejemplo de ello son El Festival de los Sentidos, Polifonik Sound, Granada Sound o Mad Cool Festival.

Rufus T. Firefly versiona el tema de The Beatles, “Lucy in the Sky With Diamonds”:

La banda explica el nacimiento de esta versión del tema de The Beatles de la siguiente manera:

“En plena gira de Magnolia y con motivo del 50 aniversario del “Sgt. Peeper´s Lonely Hearts Club Band”, Julio Ruiz de Discogrande nos invitó a hacer una versión de este disco y elegimos “Lucy in the Sky wtih Diamonds”. Cuando la tocamos en el programa sentimos que tenía mucho que ver con todo el espíritu de Magnolia y la empezamos a añadir a nuestro repertorio en directo. Como homenaje a los Beatles y al empujón que nos dio Julio, decidimos grabarla en estudio y finalmente, incluirla en Loto para que la obra quedara relente completa.”

Podéis escuchar a Rufus T. Firefly versionando “Lucy in the Sky with Diamonds” a continuación:

 

Además os recordamos que “Loto” ya se encuentra en preventa con lo que podéis adquirirlo. ¿A qué esperáis?

Échale un ojo también a....


Share This