Rosco Festival 2017: Novedades Carminha, Antonio Arias, Trèpat...
3709
post-template-default,single,single-post,postid-3709,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Rosco Festival 2017: Novedades Carminha, Antonio Arias, Trèpat…

Rosco Festival 2017: Novedades Carminha, Antonio Arias, Trèpat…

 

La primera edición del andaluz Rosco Festival, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio en la localidad granadina de Loja, es una realidad. Un evento que nace con la premisa de unir dos estilos que siempre estuvieron relacionados: el indie y la electrónica. Con una clara apuesta por el producto nacional, se ha marcado un objetivo de situar el festival como un punto de ruta en el circuito de los festivales andaluces.

Desde que los dos estilos que presentamos, indie y electrónica, tomaron auge en la música de baile, pese a tener una raíz de nacimiento casi similar, muchos trataron de diferenciarlos. Desde Rosco Festival piensan que todo suma, por eso han decidido cerrar el circulo y eliminar la brecha entre ambos estilos. El emplazamiento elegido para la primera edición es el campo de futbol de Loja, un espacio diáfano y con buena acústica que os permitirá disfrutar de algunas de las mejores actuaciones del panorama nacional en un magnífico entorno.

Artistas Confirmados:

Novedades Carminha / Trepàt / Antonio Arias / Cora Novoa / Marc Marzenit / Gonçalo / Ale Costa & Bony Stuche / Red Passenger / Casterly / Emonite / Rafa Alcantara / Juanma Olalla / Madame Popova / Granavais Granabis / Isabela Clerc / Felipe Cobos / David Aarz.

Entradas anticipadas disponibles en Wegow.

Échale un ojo también a....


Share This