Room Festival 2018 llevará a Xoel Lopez a Madrid y Barcelona
16414
post-template-default,single,single-post,postid-16414,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
Xoel Lopez Room Festival 2018

Room Festival 2018 llevará a Xoel Lopez a Madrid y Barcelona

Comenzamos la mañana conociendo las novedades que nos trae Room Festival para su edición 2018. Y es que, la organización del festival, ya ha anunciado uno de los artistas que formará parte de esta nueva convocatoria: Xoel Lopez.

Para aquellos que no lo conozcáis, Room Festival se presenta como un ciclo de conciertos en los cuales nos ofrecen las actuaciones de diversos artistas. Dichas actuaciones se producen en conocidas salas de conciertos que se encuentran ubicadas en distintos puntos de la geografía española. Room Festival se define a sí mismo como un festival ecléctico en el cual conviven artistas, tanto del panorama nacional como del panorama internacional.

En ediciones anteriores, el festival ya ha contado con la participación de importantes artistas dentro de su ciclo de conciertos como puede ser Natalie Imbruglia, Sidonie, Manel o Suzanne Vega, por citar algunos nombres.

Xoel Lopez Room Festival 2018

Por el momento, para la nueva edición de 2018, están confirmados los conciertos de Xoel Lopez dentro de su programación con las fechas que indicamos a continuación.

Conciertos Xoel Lopez Ciclo Room Festival

  • 1 de Marzo – Room Madrid – Sala La Riviera
  • 24 de Marzo – Room Barcelona – Sala Razzmatazz

En estos conciertos, Xoel Lopez presentará el que será su nuevo trabajo “Sueños y Pan”. Os recordamos que este nuevo trabajo del artista podrá adquirirse en las distintas plataformas digitales a partir del próximo día 17 de Noviembre y que ya podemos disfrutar de “Jaguar”, su primer adelanto.

“Sueños y Pan” supone el tercer trabajo del artista como Xoel López, después de la publicación de “Paramales” (2015) y “Atlántico” (2012). Previamente, toda su discografía fue lanzada bajo el nombre de Deluxe, incluyendo discos principalmente con temas en inglés.

La organización del festival ha anunciado que, próximamente, se anunciarán los nombres del resto de artistas que formarán parte de este ciclo de conciertos. ¿Te lo vas a perder? Si quieres más información te recomendamos pasarte por la página web oficial del Room Festival.

Échale un ojo también a....


Share This