Rock On The Road Fest: Sexy Zebras, Kitai, Corazones Eléctricos, Stereozone...
18303
post-template-default,single,single-post,postid-18303,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Rock On The Road Fest: Sexy Zebras, Kitai, Corazones Eléctricos, Stereozone…

Las mejores bandas, las de raza, las que no temen hacer ruido, las que salvarán el rock & roll, esas son las que se presentan en el Rock On The Road Fest.

Peter Rock, el Ayuntamiento de Sueca y Replicante Producciones organizan este festival, patrocinado por Budweiser, que apuesta por el sonido más energético y las apuestas en escena más encendidas de la música nacional. El cartel está compuesto por las bandas de rock español más robustas del momento y mezcla de experiencia y solidez con el ímpetu de los nuevos grupos que vienen empujando fuerte.

-Cartel Rock On The Road Fest-

Así encontramos a Sexy Zebras, unas verdaderas bestias sobre el escenario, capaz de poner a vibrar hasta al más desapasionado al lado de Kitai, grupo dispuesto a prenderle fuego a los altavoces. Corazones Eléctricos, con el enorme bagaje de Pau Monteagudo (de la ya mítica Uzzhuaïa), llega con su primer disco bajo el brazo, seguros de no dejar indiferente a ninguno.

Mientras que Stereozone, Jolly Joker y Erotic Psycho siguen con el mismo espíritu indómito que envuelve a todo el festival, destinado a convertirse en un referente en la defensa del sonido auténtico del rock. Indian Hawk, que prepara su primer material, cierra este cartel, que se aleja de los sonidos edulcorados y comedidos y abraza el lado más salvaje de la música .

-Entradas-

Enérgico, intenso y vehemente así es el carácter de este festival, que se llevará a cabo el sábado 16 de junio y que cuenta con una organización cuidada hasta el mínimo detalle para ofrecer un experiencia completa, en la que no faltará la velocidad y la adrenalina, que solamente pueden proporcionar las guitarras llevadas al límite.

Entradas a la venta en Wegow desde 10€.

Échale un ojo también a....


Share This