RENOfest anuncia sus primeras confirmaciones para su edición 2018
16848
post-template-default,single,single-post,postid-16848,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

RENOfest anuncia sus primeras confirmaciones para su edición 2018

El festival sevillano RENOfest ha cogido fuerza durante la recta final del año y viene con novedades para su edición 2018. Os recordamos que la esencia de este festival es la de llevar bandas emergentes, que no tienen la oportunidad de aparecer en los carteles de otros festivales de mayor calado, a la capital hispalense para que podamos disfrutar de ellos.

En 2018 se celebrará ya la quinta edición de un festival que está teniendo muy buena acogida. Tanto es así que, de cara a su próxima edición, el festival ampliará sus fechas celebrándose durante dos días en vez de uno. Concretamente serán los días 6 y 7 de Abril celebrándose en la Sala Even y la Sala X (Sevilla), respectivamente.

 

Confirmaciones RENOfest 2018:

Entre las bandas que se han confirmado por el momento para esta nueva edición del festival se encuentran:

  • Gatomidi: la banda manchega estará en el festival para presentar su último trabajo “The flower’s Cavern”. Un disco que bebe del post-punk y está cargado de referencias al indie de los 90.
  • Fônal: venidos desde Extremadura, nos traerán su pop electrónico cargado de energía y buen rollo.
  • Hola Chica: la banda catalana debutará también en el festival y nos traerán los ritmos de su disco “Magnetism”.

Además, el festival aun tiene pendiente confirmar la asistencia de otras 4 bandas y de 5 dj’s. El próximo 26 de diciembre podremos disfrutar de nuevas confirmaciones.

Otras novedades sobre RENOfest:

 

Además de la cita anual, RENOfest lleva a cabo actuaciones independientes en diversas salas de Sevilla. La próxima cita será el día 20 de Enero, en la cual llevarán a cabo la presentación del festival y podremos disfrutar de los conciertos de Cosmen Adelaida y Asociación de Vecinos.

Si queréis ya podéis adquirir vuestros abonos en el siguiente enlace. Por el momento continúan disponibles a precio reducido (12 euros) así que haceros con él antes de que se agoten.

 

Échale un ojo también a....


Share This