Red Bull Music en el Backstage de "Rosalía: El Mal Querer" (Documental)
19295
post-template-default,single,single-post,postid-19295,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Red Bull Music en el Backstage de “Rosalía: El Mal Querer” (Documental)

El pasado 31 de Octubre, la Plaza de Colón de Madrid asistió al espectacular show con el que la artista del momento, Rosalía, presentó al mundo los temas de su nuevo trabajo junto a Red Bull Music. El Mal Quererse ha convertido en el fenómeno musical global del año. Las críticas internacionales están elevando el álbum a lo más alto (8,8 en Pitchfork – Best New Music, 5 estrellas para The Guardian, 4 estrellas en Rolling Stones y AllMusic.com…). Y fue en esta cita en Madrid donde Rosalía mostró la increíble potencia de su directo en una noche histórica.

Ahora, Red Bull Music relata en un cortometraje documental cómo fueron los preparativos del concierto. Ensayos de más de 10 horas seguidas, decisiones, testimonios de los creadores de show y de aquellos que acompañan a la artista como Palomo Spain, El Guincho, su hermana Daykiri… y un sin fin de momentos que culminaron en el apoteósico concierto del que todo el mundo habla.

Échale un ojo también a....


Share This