Que Me Inviten al Concierto lanza APP

Que Me Inviten al Concierto cuenta con 50Mil amigos en las redes sociales y ahora, el proyecto salta al móvil para mejorar la experiencia de la comunidad de invitados con nuevas formas de participar, busca y avisar a los usuarios.

En la nueva plataforma móvil, las formas de participar habituales se volverán más sencillas e intuitivas. Nacerán nuevas formas de concursos, sorteos y juegos gracias a las posibilidades del móvil (GPS, NFC, cámara, micrófono, biblioteca…).

Al descargarse gratuitamente la APP el usuario podrá buscar los conciertos cercanos, los de sus estilos favoritos o los recomendados a los que ir invitado. Configurar las notificaciones para no perderse ninguno de los nuevos conciertos acordes a sus intereses.

Desde la plataforma prestarán especial atención a las banda emergentes que intentan presentar su música en directo en las salas españolas.

Ayer, día de su lanzamiento, la APP te puede invitar a 65 conciertos, sesiones y festivales en más de una veintena de ciudades, que se dice rápido, pero esto es solo el principio. Tenemos preparadas grandes sorpresas para los próximos meses.

Únete a la comunidad descargando la APP si, como nosotros, cuando ves un cartel de una gira o un festival piensas #QuieroIrInvitado.

Podéis descargar la APP para  IOS y Android

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr