Primeras confirmaciones del Festival Gigante 2018
16825
post-template-default,single,single-post,postid-16825,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Primeras confirmaciones del Festival Gigante 2018

En 2018 el Festival Gigante celebrará su quinta edición, una cifra demasiado significativa para que no se haga un esfuerzo extra y se convierta en la mejor edición de la historia. Los primeros esfuerzos ya van dando sus resultados, como por ejemplo ampliando la oferta musical, lo que conlleva que el festival finalmente se componga de 3 días. Concretamente los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Además , desde hoy se conocen los primeros nombres que formarán su cartel, y la cosa empieza fuerte. La M.O.D.A, que estarán presentando “Salvavida (de balas perdidas)”, su recién estrenado tercer álbum. Los incombustibles Viva Suecia, que continúan con su imparable crecimiento al ritmo de sus ya hits “Bien por Ti” o “A Donde Ir”.

Los salvajes Novedades Carminha, capaces de que el más impasible de la pista termine marcándose un moonwalker. Pasajero, que volverán al estadio Fuente de la Niña para presentar su nuevo disco, que aún no tiene fecha de publicación pero del que ya conocemos algún adelanto como “Francotiradores”. Y por último Agoraphobia, tan contundentes que harán que te tiemblen las pupilas.

Los primeros abonos están a la venta en FestivalGigante.com por tan sólo 22€. Promoción limitada hasta el 13 de Septiembre o hasta fin de existencia.

Échale un ojo también a....


Share This