Primeras confirmaciones de WAM Estrella Levante
3062
post-template-default,single,single-post,postid-3062,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Primeras confirmaciones de WAM Estrella Levante

Primeras confirmaciones de WAM Estrella Levante

Tal y como os comentamos la pasada semana, durante el transcurso de esta tendríamos información sobre la programación del recién nacido WAM, que viene a llenar el hueco que dejo el SOS 4.8.

Desde ayer se conocen los primeros nombres que estarán presentes en la primera edición del festival murciano. Destacan nombres internacionales como White Lies, The Sounds o Shura, bandas nacionales de primera línea como Lori Meyers, L.A, Niños Mutantes, Sidonie o Delorean, sonidos emergentes como Belako, Aire Canadá, Claim o Clara Plath y bandas locales como Crudo Pimento, Alien Tango y Garaje Floria.

Además también se ha dado a conocer la programación complementaria que tendrá su apartado audiovisual con la proyección de hasta doce documentales musicales en la Filmoteca de la Región de Murcia, exposiciones y actuaciones de danza que se celebraran en espacios culturares como el Centro Párraga, el Auditorio Víctor Villegas o Loft 113.

Y por último el Family WAM, un conjunto de conciertos orientados al público infantil que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo el la Plaza Santo Domingo de la ciudad. Para ello, bandas como Perlita, Nunatak o Crudo Pimento han preparado unas creaciones únicas que servirán para acercar la música a toda la familia.

Los abonos de dos días están a la venta por 20€ en WAMMurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 45€. La oferta está disponible solo hasta el lunes a mediodía o agotar cupo.

Échale un ojo también a....


Share This