Escucha "El Pozo", primer single de lo nuevo de Izal
17202
post-template-default,single,single-post,postid-17202,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Escucha “El Pozo”, primer single de lo nuevo de Izal

El cuarto álbum de estudio de Izal ya esta listo para ser degustado. El próximo 9 de Marzo tendremos la oportunidad de escuchar por primera vez al completo “Autoterapia”. Pero desde hoy, viernes 9 de febrero, está disponible “El Pozo”, primer single promocional del disco. La portada y diseño del nuevo trabajo han sido realizados por Holy Fire Studio.

Como hacen habitualmente después del lanzamiento de nuevo material, la banda se meterá en una vorágine de conciertos que de momento ya tiene confirmadas más de una decena de conciertos en nuestro país. Festivales como Low Festival, Sonorama Ribera, Cooltura Fest, No Sin Música, Festival de los Sentidos, WAM Festival o Mallorca Live Music ya los tienen incluidos en su cartel.

Antes se marchan a México en el mes de abril para presentar “Autoterapia” en dos shows muy especiales: uno en el Lunario del Auditorio Nacional de Méxivo D.F, y otro dentro de la programación de Festival Pa’l Norte, donde compartirán escenario con Muse, Queens Of The Stone Age o Franz Ferdinand entre otros.

Échale un ojo también a....


Share This