"Possible Start Conditions EP", el regreso de LASERS
18022
post-template-default,single,single-post,postid-18022,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Possible Start Conditions EP”, el regreso de LASERS

Ahora sí, ¡por fin! 5 años han tenido que pasar para suceder como es debido aquel álbum con el que nuestro trío barcelonés se convirtió en una de las promesas más excitantes de la electrónica bailable nacional: “Exchange Levels” (Irregular, 2013).

Lo has adivinado, Lasers regresan en este 2018 con un flamante nuevo EP de cuatro cortes donde continúan esa estela fruto del idilio con sonoridades como el cosmic disco y el synthpop más vacilón y bailable.

Este lanzamiento se titula “Possible Start Conditions” y ya está disponible gracias Beautiful Accident, el nuevo sello de Fernando Lagreca.

Si eres fan de los sonidos bailables generados con máquinas y un asiduo a artistas como Todd Terje, Lindstrøm, diskJokke, o Bicep, estas cuatro canciones te harán sonreír y volar.

Échale un ojo también a....


Share This