PortAmérica 2018 cierra su cartel con Xoel López, Pasajero y Jenny and the Mexicats
18040
post-template-default,single,single-post,postid-18040,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

PortAmérica 2018 cierra su cartel con Xoel López, Pasajero y Jenny and the Mexicats

La organización del festival PortAmérica ha anunciado cuales van a ser los artistas con los cuales cierren el cartel para su edición 2018. Entre los nuevos nombres indicados se encuentran los de Xoel López, Pasajero y Jenny and the Mexicats.
Las tres bandas aprovecharán su paso por el festival para presentar sus últimos discos, los cuales han sido lanzados a lo largo de lo que llevamos de este año 2018.

Esta supone ya la 7ª edición de un festival que se encuentra cada vez más consolidado. Y el cual incorpora, año tras año, nombres bastante importantes a su cartel.

Además de las nuevas confirmaciones, el festival ya había anunciado las actuaciones de otros artistas bastante importantes. De esta manera, la edición 2018 del festival PortAmérica contará con la siguiente programación por días:

Cartel Festival Port América 2018:

 

JUEVES 5 JULIO

Imelda May
La Pegatina
Pussy Riot
Jenny and the Mexicats
Los Auténticos Decadentes
Chico Trujillo
Los Caligaris
Azul Violeta
Mitú
Carlos Méndez

VIERNES 6 JULIO

Vetusta Morla
La Habitación Roja
Viva Suecia
Neuman
Miranda!
WAS
La Vida Boheme
Iseo & Dodosound with the Mousehunters
Habitación Vudú
Arturo Paniagua Dj
Ganador Sonidos Mans

SÁBADO 7 JULIO

Izal
Xoel López
El Columpio Asesino
Mexrrissey
ElyElla
Los Coronas
Pasajero
We The Lion
Shinova
Jacobo Serra
Luis Brea y el miedo
Pardo

 

Os recordamos que la nueva edición del festival tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de Julio en la localidad de Caldas de Reis. Además, la organización del festival ha activado una serie de autobuses gratuitos que harán el recorrido desde diferentes puntos de Galicia para facilitar el acceso al mismo y evitar posibles accidentes de tráfico.

Por otro lado, el festival contará de nuevo con un escenario gastronómico (ShowRocking) el cual contará con diversos chefs gallegos que harán las delicias de todos los asistentes. Utilizando productos de la zona para sus elaboraciones.

Échale un ojo también a....


Share This