"Perdona (Ahora Sí Que Sí), Nuevo Single-Versión de Carolina Durante
19400
post-template-default,single,single-post,postid-19400,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Perdona (Ahora Sí Que Sí), Nuevo Single-Versión de Carolina Durante

Carolina Durante tienen en circulación nuevo single, una versión del artista Marcelo Criminal, que sirve como adelanto de su nuevo material. Además de la colaboración del propio Marcelo Criminal, la banda madrileña cuenta con la colaboración de Amaia Romero, ex participante de OT.

El sencillo viene acompañado de un videoclip obra de Diego Jiménez. En él, Carolina Durante le roban el futuro hit a Marcelo y se hacen de oro gracias a la composición del músico murciano. Una locura que engrandece a todos los participantes.

Para aquellos curiosos que quieran disfrutar del germen de esta idea, os dejamos la versión original interpretada por Marcelo, con coros de Juana García y producción de Álex López. En este caso el videoclip esta firmado por los alumnos de comunicación audiovisual de la Universidad de Murcia.

Échale un ojo también a....


Share This