Palencia Sonora confirma a Dorian, Joe Crepusculo y Rural Zombies para su nueva edición
16958
post-template-default,single,single-post,postid-16958,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Palencia Sonora confirma a Dorian, Joe Crepusculo y Rural Zombies para su nueva edición

A pesar de que estamos a punto de acabar el año y mucha gente se encuentra de vacaciones, las organizaciones de distintos festivales siguen anuncio novedades para sus ediciones 2018. Uno de los últimos en anunciar nuevas confirmaciones ha sido Palencia Sonora, quien ha lanzado varios nombres esta semana.

Pero, ¿Qué artistas son los que se unirán a esta nueva edición del festival? Entre los nuevos nombres están bandas tan reconocidas como Dorian, Joe Crepúsculo, Rural Zombies o Papaya. Todos ellos presentado los nuevos trabajos lanzados durante este 2017 o que verán la luz en el año 2018.

Esta nueva tanda de confirmaciones se suma a los artistas que ya habían sido anunciados previamente por la organización del festival. Entre los que están bandas como La M.O.D.A (presente en la mayor parte de festivales de este año), Angel Stanich, Xoel Lopez, Carmen Boza o los barceloneses Medalla.

Información sobre Palencia Sonora 2018:

La nueva edición del festival se celebrará entre los días 7 y 10 de Junio de 2018, ampliando así el número de jornadas que se venían realizando hasta ahora en pasadas ediciones.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Parque del Sotillo el cual albergará también la zona de acampada al festival. Pero, además, se incrementará el número de actividades llevadas a cabo durante el día ofreciendo conciertos fuera del recinto del festival y otra serie de actividades.

Venta de abonos:

Los abonos para asistir al festival se encuentran ya disponibles a un precio de 30 euros y pueden tanto de forma física como por internet. De manera física los puntos de venta son los habituales de pasadas ediciones: Jimmy Jazz, Bar Universonoro y Estación Sonora. Mientras que si las queréis adquirir de manera online podéis hacerlo a través de la web oficial del festival Palencia Sonora o a través de Notikumi.

¿Te lo vas a perder?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.