Sonido Indie | Nuevo videoclip de We The Lion
16764
post-template-default,single,single-post,postid-16764,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nuevo videoclip de We The Lion

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, están realmente imparables y es que a sólo un año de su aparición en la escena musical nos llenan de gratas novedades, proyectos y estrenos durante este mes de diciembre.

Después de haber lanzado hace unas semanas la versión hecha libro de su disco “Violet”, libro totalmente ilustrado por el artista plástico Fito Espinosa,  ahora nos presentan su más reciente videoclip. Y el tema elegido para esta entrega fue “All My Demons”.

En esta ocasión la banda opto por mostrar una faceta más atrevida y divertida pues por primera vez los integrantes de la banda participan como parte de los personajes de la trama que narra el vídeo. Caracterizados y hasta irreconocibles vemos a los lions en medio de una historia de persecución, cargada de intensidad, drama y romance. El clip fue dirigido y producido por 7 Samurai.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.