Nuevo vídeo de Evripidis & His Tragedies

 

Kostas Dimis es un joven artista y cineasta proveniente de la escena independiente de Atenas, Grecia. La combinación de oscuros y barrocos matices de la canción: un himno a la alegría dedicado a la mortalidad que yuxtapone el amor, último sanador, en el camino inevitable que espera a todos los seres vivos; se suma la estética DIY del new age dadá, creando una atmósfera inquietante, misteriosa y post-internet.

En ella, el sueño aborda a un Evripidis que cae profundamente absorbido por el sueño mientras escucha su propia canción. Con la ayuda de científicos podemos, con un ojo casi clínico, ver cuáles son los sueños que se apoderan de la mente del pianista griego: una pesadilla en la que presiente su propia muerte.

El resultado audiovisual traza un recorrido por experiencias traumáticas del músico y del director, amigos desde hace mucho tiempo y colaboradores en la vida real. “He Dances in the Shadows” es una pieza que se incluyó originalmente en una obra del artista David Bestué, recuperada para este tercer disco en solitario del músico griego.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr