De La Purissima estrena video
4029
post-template-default,single,single-post,postid-4029,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

De La Purissima estrena video

De La Purissima estrena video

 

De La Purissima, banda madrileña conocida por el desarrollo del género ínfimo llamado cuplé y su fusión con el jazz, se desmarca del camino establecido en su álbum debut Virgen. Con este segundo trabajo: “Sonora”, grabado íntegramente en Tucson (Arizona) en el desierto que da nombre al disco y producido por Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) y Sergio Mendoza (Calexico, DeVochka), conserva el lado irreverente propio de las letras de Julia de Castro sumando un sonido fronterizo. Transita por estilos como la cumbia eléctronica o el bolero y destaca la colaboración de Joey Burns (Calexico).

“Santa Frívola” es el tema escogido por Julia de Castro como tarjeta de presentación de “Sonora”, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 22 de septiembre.

Fuente: PromoSinFronteras.

Échale un ojo también a....


Share This