Nuevo single y vídeo de Niños Mutantes
3185
post-template-default,single,single-post,postid-3185,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single y vídeo de Niños Mutantes

Nuevo single y vídeo de Niños Mutantes

 

Vamos con el cuarto y esperamos que último adelanto de que será nuevo disco de Niños Mutantes. El próximo 31 de marzo los andaluces podrán en la calle “Diez”, décimo trabajo de estudio de la banda del que ya hemos podido escuchar temas como Pura Vida“, “Menú del Díay Glaciares y Volcanes“. Ahora es el turno de “NM”, una declaración de intenciones del grupo después de superar una crisis que casi disuelve el grupo.

Niños Mutantes estarán durante los meses venideros presentando su nuevo álbum en multitud de festivales como WAM Estrella Levante, En Órbita Festival, SanSan Festival, Festival Gigante o Sonorama Ribera. Pero antes de eso, ofrecerán algunos conciertos en salas: el 6 de abril en Almería (Madchester Club) y el 6 de mayo en Madrid (OchoyMedio).

Échale un ojo también a....


Share This