Nuevo single de James Maad
17210
post-template-default,single,single-post,postid-17210,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single de James Maad

El pop electrónico está de enhorabuena, James Maad vuelve con “Future 3”. El artista estrena el primer adelanto del que será su tercer EP, que previsiblemente estará disponible antes del verano.

Según podemos apreciar en “Future 3”, James se aleja del sonido electrónico enraizado en los ochenta que había mostrado en sus anteriores publicaciones y se muestra más cercano al tiempo que le toca vivir ahora. Además, el nuevo single tiene un toque autobiográfico nunca antes visto. Todo basado en sus sensaciones experimentadas después de no recibir la respuesta esperada por el público ante su trabajo.

James ha decidido asumir las labores de producción y composición casi al 100%, consiguiendo en el proceso su trabajo discográfico más personal, inquietante e interesante de su carrera.

Échale un ojo también a....


Share This