Nuevo single de Gremio DC
17285
post-template-default,single,single-post,postid-17285,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single de Gremio DC

Gremio DC, el primer grupo de la música española que consiguió grabar un disco a través de crowdfunding, vendiendo 10.000 copias en 6 países, ganando 50.000$ de financiación y cuyos temas fueron en 2015 la banda sonora del Short Film americano, The Game, que les llevó a hacer dos giras unplugged por Estados Unidos, estrenaron el pasado 2 de febrero el single y videoclip de la canción “Nadie”, masterizada en Londres por Micke Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Bjork, etc…).

“Nadie” narra los valores que prioriza el ser humano dejando de lado lo que realmente importa, y todo ellos “gracias” al aprendizaje que hemos tenido generación tras generación. Las costubmres que han dirigido al ser humano hacia una sociedad que dia a dia tiendea ser más neutral y superficial. Neutral porque nadie hace nada para conseguir un cambio, y superficial porque la mayor parte del día nos centramos en conseguir objetivos artificiales y superficiales. La canción invita al cambio y a la reflexión.

En el videoclip realizado por Fran Gas, con invitado muy especiales como Fernando Esteso, Valentín Paredes, Barbara Caffarel y Víctor Octavio, entre otros… cuatro niños traman un plan para liberar al mundo que está secuestrado por el consumismo, el poder, la corrupción y la superficialidad.

Échale un ojo también a....


Share This