Nuevo single del grupo gallego Musel
19832
post-template-default,single,single-post,postid-19832,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single del grupo gallego Musel

Despúes de un mes de Enero catastrófico, arrancamos con más ganas que nunca y con alguna novedad que otra. Para empezar hemos decidido dedicar los viernes a las bandas emergentes, y casualmente Febrero este año comienza en viernes. Así que damos la bienvenida a lo grande a nuestros VIERNES EMERGENTES con Musel.

Hemos elegido el lanzamiento de la formación gallega Musel como encargados de inaugurar esta nueva propuesta. Tras su nombre se encuentra el músico coruñés Óscar Vilariño, curtido en bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Vale Tudo y actualmente también integrante de A Veces Ciclón.

En 2015 Musel debutaba con Rabuña“, casi cuatro años despúes edita “Paseniño”. Tal y como dice su propio titulo (“Paseniño” significa en gallego… “de manera continúa pero lenta”), el cocinado del nuevo material de Óscar ha sido un proceso lento pero reconfortante. En su interior dos temas: Sombra e Luzy una versión adaptada al gallego de Wordsde Low, aquí rebautizada como Palabras“.

Para este nuevo lanzamiento Óscar Vilariño (guitarra y voz) ha contado con Carlos Méndez (bajo y programaciones), único miembro fijo junto del proyecto junto a Óscar. Pero también han intervenido amigos como Xan Molina de Mequetrefe, María G. Mieres de San Jerónimo, Xavier Muñoz compañero de A Veces Ciclón y Rafael Martínez del Pozo, encargado de la masterización.

La foto de la portada es David Cao, y el diseño de Mariña Fernández.

Échale un ojo también a....


Share This