Nuevo Single de La Línea Roja
17781
post-template-default,single,single-post,postid-17781,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo Single de La Línea Roja

Desde la región de Murcia nos llega el pop-rock de La Línea Roja. Como presentación al que será su primer LP, que verá la luz muy pronto y donde han contado con Carlos Hernández (productor de bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia, Los Planetas, La Habitación Roja…), nos dejan este single de titulo homónimo.

Si al escucharlos os resultan conocidos, estáis en los cierto. Anteriormente conocidos como Incomodos, ganaron el III Certamen de Talentos de San Pedro del Pinatar en 2014, grabaron su primer EP, “EDO”, en los estudio Neo Music Box de Aranda de Duero con José Caballero a los mandos (Izal, Miss Caffeina, Second…). Y por último, ya en 2016, publicaban  gracias a una campañada de crowdfunding su LP de debut, “Alicia en Ningún Lugar”, con Paco Román (Neuman) en La Sala de Maquinas de Lorca.

Todo ello les ha hecho formar parte del cartel de festivales como Sonorama Ribera y SOS 4.8 Estrella Levante, además de compartir escenario en distintas ocasiones con Viva Suecia, Second, Varry Brava, Rufus T. Firefly y L.A.

Si no os parece suficiente bagaje para esperar con expectativas su nuevo material, nosotros os damos por perdidos 😉

Échale un ojo también a....


Share This