Nuevo single de Full con Mikel Izal

 

Brillante manera de cerrar esta semana inestable la que han tenido los chicos de Full. El estreno de un nuevo single, ya es motivo para despeinarnos el flequillo, si encima se trata del tema “Tercera Guerra Mundial” y cuenta con una colaboración de tanto nivel, la cosa ya se nos descontrola.

Para la nueva versión de “Tercera Guerra Mundial” los sevillanos cuentan con la colaboración de Mikel Izal, vocalista y líder de Izal. El nuevo brillo a la canción se lo ha sacado Raúl de Lara en Ama Estudios y Estudio Reno.

Aprovechando el nuevo lanzamiento, os recordamos que el 2 de Diciembre Full estarán despidiendo gira en la madrileña Joy Eslava. La noche tendrá su miga. Las entradas ya están a la venta de manera exclusiva en Wegow.com. Los primeros 200 compradores tendrán un regalo muy especial, un cartel a gran formato con diseño exclusivo realizado por GigArt y firmado por el grupo.

Podéis disfrutar del videoclip en la web CadenaSer.com.

 

 

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr