Nuevo single de Él Mató a un Policía Motorizado
3507
post-template-default,single,single-post,postid-3507,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single de Él Mató a un Policía Motorizado

Nuevo single de Él Mató a un Policía Motorizado

 

Primeros ponemos en situación a aquellos que se encuentren perdidos en el laberinto musical y aún no tengan referencias de Él Mató a un Policía Motorizado. Hablamos de una formación de La Plata, Argentina, que comenzó su andadura a mediados de 2003 con Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclado).

Con tres discos editados, otros tantos Ep’s y algún que otro single la banda argentina ha realizado numerosas giras por España y América, participando en festivales como el Vive Latino, SXSW, Low Festival, Territorios Sevilla o Primavera Sound. Ahora se encuentran preparando el que será su cuarto disco de estudio, que verá la luz en junio.

“El Tesoro” es su primer sencillo, acompañado de dos caras B de las sesiones del disco. El álbum ha sido producido por la propia banda y Eduardo Bergallo en los estudios Sonic Rach en Texas. Disponible en la tienda online de Limbo Starr.

Échale un ojo también a....


Share This