Nuevo single de Dubioza Kolektiv
3811
post-template-default,single,single-post,postid-3811,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single de Dubioza Kolektiv

Nuevo single de Dubioza Kolektiv

 

Empezamos la semana adentrándonos en los Balcanes gracias a la música de Dubioza Kolektiv. Fundados en 2003 por Adis Zvekic y Almir Hasanbegovic (ex Gluho Doba Against Def Age) y Brano Jakubovic y Vedran Mujagic (ex Ornamenti), la formación serbia ha encontrado su espacio en la música huyendo de las etiquetas. Les podríamos situar entre el hip-hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore bosnio, pero sin llegar a ser fiel con ninguno de estos estilos.

Ahora nos presentan el videoclip de “Himna Generacije”, avance del que será su nuevo álbum que previsiblemente verá la luz a final de año. Dubioza Kolektiv estará de gira este verano en nuestro país formado parte del cartel de festivales como el Festival Alterna, Iboga Summer Festival, Arenal Sound, The Juergas Rock, Sonrias Baixas, Rabolagartija Festival y Chanquete World Music. 

Échale un ojo también a....


Share This