Nuevo single de Bacon Radars
18455
post-template-default,single,single-post,postid-18455,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo single de Bacon Radars

Pero…¿Cómo ha podido suceder? Nuestro queridos Bacon Radars estrenan material y nosotros sin contároslo. Los sentimos, no volverá a suceder (con tono borbón). Pues si, los flamantes protagonistas de último episodio (hasta el momento) de nuestros Sonidos Emergentes han publicano nuevo single.

-“Shout It Out!” / “Meant To Fail”-

La banda afincada en Barcelona lanzaba el pasado día 21 un nuevo sencillo como avance del que será su nuevo EP, que verá la luz en otoño y donde volverán a dar rienda suelta a sus guitarras. “Shout It Out!“, así se llama el single, continua con esa predisposición a que las guitarras lo cubran todo, tan solo dejando un resquicio para que batería y voz se enfrente por el último espacio a conquistar. El tema titular viene acompañado del tema “Meand To Fail” en su cara B.

En single esta disponible para su descarga gratuita en el BandCamp de los endiablados Bacon Radars.

Échale un ojo también a....


Share This