Nuevo disco en directo de Amaral
16676
post-template-default,single,single-post,postid-16676,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevo disco en directo de Amaral

“Superluna” recoge el sonido de Amaral en su gira “Nocturnal”, que tras 60 conciertos tuvo su punto final el pasado 28 de octubre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) en un concierto multitudinario con la entradas agotadas.

En palabras de Eva Amaral y Juan Aguirre:

“La luna, que nos ha acompañado desde el inicio de Nocturnal, vuelve a ser nuestra aliada en este día tan especial del lanzamiento, fecha en la que se producirá la única superluna del año. Una noche mágica en que la luna se podrá ver más grande y brillante de lo habitual. Y el mejor día para compartir con vosotros nuestra propia Superluna”.

“Estamos muy contentos con el resultado: además del doble CD, que recoge lo que vivimos junto a vosotros el pasado 28 de octubre en el concierto de fin de gira, hemos cuidado cada detalle del diseño y contenido del libro, que se apoya en un texto escrito por el periodista musical Fernando Navarro y que repasa nuestra historia. Una importante selección de fotos, realizadas durante toda la gira, que muestran lo que se ve y lo que sucede entre bambalinas, completan el libro que acompaña este nuevo disco en directo”.

“Superluna” estará a la venta en España junto a El País a partir del 3 de diciembre, y durante todos los domingos de diciembre a 12,95€ más el precio del diario.

Échale un ojo también a....


Share This