Nuevas Confirmaciones Tomavistas 2018
17048
post-template-default,single,single-post,postid-17048,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevas Confirmaciones Tomavistas 2018

Apenas llevamos diez días con los pies en 2018 y el festival Tomavistas lanza dos nuevos nombres al aire para su edición 2018. Los nuevos artistas que estarán presentes los días 25 y 26 de Mayo en el madrileño Parque Enrique Tierno Galván son Django Django y Él Mató a un Policía Motorizado.

Los británicos vendrán con nuevo material entre manos, “Marble Skies”, que verá la luz el próximo 26 de enero y del que ya hemos podido escuchar un par de avances en forma de single. Los argentinos Él Mató…. también aprovecharan la ocasión para presentar por primera vez en Madrid su último trabajo, “La Síntesis O’Konor”.

Con la últimas confirmaciones, el cartel del festival hasta ahora queda así de lustroso: The Jesus and Mary Chain, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca, Chlöe’s Clue, Django Django y Él Mató a un Policía Motorizado.

+ Info y abonos a la venta en TomavistasFestival.com.

Échale un ojo también a....


Share This