Nuevas Confirmaciones Deleste Festival 2015
1798
post-template-default,single,single-post,postid-1798,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevas Confirmaciones Deleste Festival 2015

Nuevas Confirmaciones Deleste Festival 2015

Cartel Deleste Festival 2015

El Deleste Festival, referente en la parrilla de festivales nacionales, anunciaba hace apenas unas horas la confirmación de Pep Gimeno “Botifarra”. Pues bien, hoy la organización ha sumado tres nuevos nombres al cartel de su edición 2015. Que este año se celebrara los días 23 y 24 de Octubre en Espai Rambleta (Valencia).

Exsonvaldes, El Último Vecino y los ilicitanos La Familia del Árbol son las nuevas formaciones que a comparan a Low, La Habitación Roja, McEnroe o Tulsa entre otros, en la cuarta edición del festival valenciano.

Los abonos actualmente se pueden adquirir a 40€. El numero limitado de asistentes es una de las características de este festival que tiene como objetivos la búsqueda de unas óptimas condiciones para la música en directo y la comodidad y diversión del publico.

Échale un ojo también a....


Share This