Nuevas Confirmaciones del FIV 2018
16865
post-template-default,single,single-post,postid-16865,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevas Confirmaciones del FIV 2018

Una nueva edición del FIV se está preparando para los días 27 y 28 de abril de 2018 en Vilalva, su ubicación habitual. Como primera confirmación la organización anunciaba a los granadinos Lori Meyers como uno de sus cabezas de cartel. A los que ahora suman tres nuevos nombres del nivel de:

·La Habitación Roja

·Novedades Carminha

·Escuchando Elefantes

La formación valenciana continúan estrujando su “Sagrado Corazón” mientras componen el que será su nuevo álbum, que previsiblemente verá la luz el próximo año. Los Novedades llegarán dispuestos a ser el azote de los pasivos, su rock garaje no entiende de indiferencias. El dúo gallego Escuchando Elefantes presentarán las canciones incluidas en “Hope”, su último disco publicado en pasado mes de marzo.

Los abonos ya están disponibles en FIVdeVilalba.com al precio promocional de 23€ + gastos (hasta el 8 de enero o hasta final de existencias).

Échale un ojo también a....


Share This