Nuevas canciones de Viva Suecia
16324
post-template-default,single,single-post,postid-16324,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuevas canciones de Viva Suecia

La plenitud en la que se encuentran los chicos de Viva Suecia es más que evidente. Reconocimientos continuos en forma de premios o nominaciones, conciertos que cada vez en más ciudades cuelgan el cartel de “sold out” y el cariño de unos seguidores que crecen en numero día a día. Conscientes de la nube en la que viajan, la banda murciana ha decidido agradecer todo lo vivido de la mejor manera que saben, con canciones.

El próximo día 26, noche en la que los suecos ofrecen un concierto muy especial en Madrid, para el cual la entradas ya están agotadas hace semanas. Lanzarán dos nuevas canciones bajo los títulos “Casi Todoy “Ahora, Tú”. Formarán parte de un vinilo de 7″ y en una edición especial de “Otros Principios Fundamentales”.

Como primicia, y como consecuencia de su impaciencia. Viva Suecia le han pasado “Casi Todo” a Virginia Díaz para que la estrene hoy en su programa 180 Grados de Radio3. Podéis escucharla en el minuto 35 del postcast del programa de hoy. Para disfrutar indefinidamente de este primer avance en formato digital habrá que esperar a hasta el viernes día 20.

Foto: Iván Pujol.

Diseño: Mario Feal.

Échale un ojo también a....


Share This