"El Nudo y la Esperanza" de Viva Suecia (Videoclip)
15873
post-template-default,single,single-post,postid-15873,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“El Nudo y la Esperanza” de Viva Suecia (Videoclip)

“El Nudo y la Esperanza” de Viva Suecia (Videoclip)

Semana de curvas para Viva Suecia. La banda revelación del pasado año, que continúa firme su confirmación no descansa. Además de cumplir con las fechas de la extensa gira presentación de “Otros Principios Fundamentales”. La formación murciana eran los protagonistas de un nuevo A Solas de canal Sol Música. Grabado el pasado lunes en el madrileño OchoyMedio Club. Lugar donde fue grabado el videoclip de su nuevo single, “El Nudo y la Esperanza”. Durante la puesta de largo de su segundo álbum el pasado mes de abril junto a Bravo Fisher!. (Producción: Estéreo Films).

 

Nueva fecha en Madrid:

El grupo también confirmaba nuevo concierto en la capital. Será el próximo 26 de octubre compartiendo cartel con Texxcoco y sala OchoyMedio de nuevo el lugar elegido. Con esta última fecha serán cuatro las veces que los suecos pasen por Madrid este año. En tres ocasiones por el ya citado OchoyMedio, además de su participación en la edición 2017 del Mad Cool Festival.

Entradas anticipadas: Subterfuge.

Échale un ojo también a....


Share This