Nostalghia Estrena "Niebla y Ruinas", adelanto de su nuevo disco
19218
post-template-default,single,single-post,postid-19218,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nostalghia Estrena “Niebla y Ruinas”, adelanto de su nuevo disco

Nostalghia vuelven a la actualidad después de dos años de parón. Tiempo en el que han estado gestando el que será su nuevo álbum, sucesor del excelente Luz Abisal“, donde contaron por primera vez con el productor Dany Ritcher.

Grabado en El Lado Izquierdo de Madrid, con Dany Ritcher también en las labores de producción, cuenta además con la colaboración de Víctor Cabezuelo, frontman de Rufus T. Firefly, en los teclados. Una combinación de cabezas pensantes tan interesante, que nos tiene con la orejas tiesas.

Como primer avance del nuevo material, que verá la luz a finales de enero del próximo año, nos llega “Niebla y Ruinas”. Un nuevo paseo por el hipnótico universo de Nostalghia donde guitarras y sintetizadores igualan fuerzas. Sin piedras en el camino.

La gira presentación del nuevo disco comenzará el próximo 22 de febrero en Madrid, dentro de un tour que recorrerá las ciudades más importantes del país.

Échale un ojo también a....


Share This