"No es justo que llegues ahora", segundo álbum de Invisible Harvey
18536
post-template-default,single,single-post,postid-18536,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“No es justo que llegues ahora”, segundo álbum de Invisible Harvey

¿Pueden avergonzarse las llamas de unas antorchas? En una canción, sí.

¿Puedes viajar al pasado llamando a tu viejo contestador? En una canción, sí.

¿Puedes escribirle una carta a un helicóptero? En una canción, también.

“No es justo que llegues ahora” (El Genio Equivocado, 2018), el segundo abordaje largo de los barceloneses Invisible Harvey, sigue apostando por darle forma a cuentos románticos imprevisibles, atravesados por un rayo casual de fantasiosa realidad. Aquí partiendo de la pieza titular que da nombre al disco: un cariñoso y romántico homenaje a ese “mal” fenomenal que igual no nos conviene -quién sabe-, pero que aparece a veces por sorpresa para hacernos la vida más apasionante e intensa.

Después del debut La Puerta Giratoria(El Genio Equivocado, 2016), el grupo afianza en este trabajo su formación de septeto y entrega un volumen de canciones arregladas y producidas, una vez más, por Ferran Resines y Cristian Pallejà (responsables de hechizos y sortilegios en el estudio Caballo Grande).

Dejemos que esta nueva grabación con aquel entrañable “Érase una vez…”. Quizás la vida sea siempre la misma comedia con los silencios cambiados. Pero ahora toca desordenar el mapa y volver a escuchar a Harvey.  Solo de esta manera se hará visible. Solo de esta manera.

Fuente: El Genio Equivocado.

Échale un ojo también a....


Share This