Niños Mutantes presentan "Pura vida", su nuevo single
3024
post-template-default,single,single-post,postid-3024,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Niños Mutantes presentan “Pura vida”, su nuevo single

Niños Mutantes, Pura Vida, Diez

Niños Mutantes presentan “Pura vida”, su nuevo single

Niños Mutantes, Pura Vida, Diez

Niños Mutantes es una de las bandas más reconocidas del panorama independiente. Y lo es, por múltiples razones, entre las que destaca el poderío de sus letras y la calidad de todos los trabajos musicales que han ido presentado. Ahora la banda se lanza de nuevo a crear canciones y a presentar un disco que supone “un canto a la libertad, a esa que cuando falta nos hace la vida tan jodida”, citando sus propias palabras.

“Pura vida” supone el primer adelanto del que será el décimo largo de la banda y que llevará por título precisamente “Diez”, como homenaje al hecho de haber llegado a una cifra tan redonda en su trayectoria profesional. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo día 31 de Marzo y ha sido producido por Abraham Boba y César Vergú. Además, a partir del próximo día 6 de abril la banda comenzará a presentarlo con un ciclo de conciertos por diversas salas de Madrid.

Aprovechamos para dejaros este nuevo tema y disfrutar de nuevo del talento de la banda.

Échale un ojo también a....


Share This