Nace el Subno Fest (08.Junio.2018; OchoyMedio -Madrid-)
17673
post-template-default,single,single-post,postid-17673,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nace el Subno Fest (08.Junio.2018; OchoyMedio -Madrid-)

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas sub-no-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras.

En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Y así nace el Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito temazo tras temazo sin dejar de vibrar ni un solo momento. Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Porque nuestra intención nunca ha sido ser normales.

Un evento que revolucionará el madrileño Ochoymedio el próximo 8 de junio con un lujurioso cartel que se desvelará próximamente y donde cada banda tendrá más guasa que la anterior.

Primeras entradas a la venta en Wegow (15€ + gastos de gestión)

¡Larga vida al Subno Fest!

Échale un ojo también a....


Share This