Nace 4Ever Valencia Fest
17042
post-template-default,single,single-post,postid-17042,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nace 4Ever Valencia Fest

La mejor música internacional vuelve a Valencia con el festival que necesitaba desde hace años. 4Ever Valencia Fest llega al mediterráneo para devolver a la ciudad su lugar privilegiado en el panorama musical español. Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía los días 29 y 30 de junio en un marco incomparable.

En su primera edición, 4Ever Valencia Fest es un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira “Alive&Kicking” en el estadio de Levante. Ahora vuelven con nuevo disco bajo el brazo, “Walk Between Worlds”. Junto a la banda escocesa, otro de los grandes nombres internacionales que estarán presentes este verano en la ciudad del Turia serán los británicos The Prodigy.

En el apartado nacional los primeros nombres en subirse al carro son Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más relevantes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única. Además de la programación musical, en la que se podrá disfrutar de 8 conciertos en dos días, en festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad.

Entradas a la venta en Ticketmaster a partir del próximo viernes 19 de enero.

Fuente: La Trinchera.

Échale un ojo también a....


Share This