MUSE anuncia concierto benéfico en Londres

 

Muse, una de la bandas con mayor poder de convocatoria a nivel internacional, nos citan a todos el próximo 19 de agosto en Londres. El trío ofrecerá en el Londo O2 un concierto benéfico a favor de The Passage, el centro de acogida para personas sin hogar y vulnerables más grande de Londres, todo ello sostenido por los voluntarios y las donaciones personales.

El setlist de concierto será elegido por los asistentes, los poseedores de las entradas podrán elegir sus diez temas preferidos y entre todos los votos que reciban se elegirá el setlist definitivo. Las entradas se ponen en preventa hoy, día 5, para el club de fans. El público general tendrá que esperar hasta el viernes día 7 para poder adquirir su localidad. Tan sólo se podrán adquirir dos entradas por persona.

El propio Matt comentaba… “Llevamos tiempo siguiendo el trabajo de The Passage y los admiramos. Su labor es vital para la comunidad en Londres. De esta manera queremos colaborar con el personal, voluntarios y las personas sin hogar que se benefician de su trabajo incansable”.

Aquellos que queráis colaborar con The Passage o más información sobre su labor podéis hacerlo aquí.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

One Comment

  1. Pingback: No te pierdas "Dig Down", nuevo videoclip de Muse |

Comments are closed.