Montgorock 2018 anuncia su primer cabeza de cartel
16343
post-template-default,single,single-post,postid-16343,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Montgorock 2018 anuncia su primer cabeza de cartel

La semana pasada la organización del Montgorock Xàbia Festival comenzaba a dar información sobre la edición 2018. Una vez confirmadas las fechas de celebración, 11 y 12 de Mayo en Xàbia, comenzó a lanzar los nombres que formaran el cartel de su próxima edición.

Nombres a los que hoy se suma el primer cabeza de cartel, Gran Cañón. Para aquellos que aún no les conozcan, se trata de una superbanda nacional donde conviven y disfrutan de los placeres de la música Carlos Tarque (M-Clan), Leiva, Ovidi Tomo (Los Zigarros), Julián Maeso, Prisco (M-Clan) y Chapo (M-Clan).

El precio del abono de dos días se sitúa en 31€ y el del Palco Rock VIP, la modalidad que incluye cena gourmet y barra libre de cerveza ambos días, en 96€.

Échale un ojo también a....


Share This